Loading Events
This event has passed.

Vaporear es un GRAN NEGOCIO, y nuestros niños son el objetivo. La cultura de drogas es conducida por medios sociales, y ACCESO EN LÍNEA ES FÁCIL para obtener los aparatos y los líquidos para vapear, al igual que otras drogas liquidas. 

Investigador Carlos Sánchez, experto de seguridad escolar, revelará la estrategia de la industria de aparatos de vapores, como publicitan y venden su producto adictivo a los adolescentes y cómo los padres y los educadores pueden responder a su mensaje engañoso con evidencia científica. Es ilegal vender aparatos de vapor a menores. ¿Cómo los adolescentes están obteniendo estos productos? Un gran numero de estudiantes compran aparatos de vapor por medio del Internet. 

Investigador Sánchez, mostrará a los padres cómo estudiantes menores de edad compran productos de vapor en el internet y enseñara cómo prevenirlo en su casa. 

Sea usted un padre, pariente o vecino, lo invitamos a aprender sobre esta tendencia que está CRECIENDO RÁPIDAMENTE y lo que puede hacer para ayudar a nuestros hijos mantenerse libre de drogas. 

Adecuado para estudiantes y padres asistir juntos. 

Temas para conversar: 

  • Trayectoria de la tecnología de “vapear” 
  • Porqué un significante porcentaje de adolescentesestán vaporeando.
  • Efectos de la salud (mental y físico) de nicotina y los líquidos de vapear.
  • Cómo hablar con sushijossobre vaporear. 
  • Pasos prácticos para ayudaraprevenir que sus hijos obtengan aparatos para vapear. 

Sobre el Instructor: 

Carlos Sánchez es un investigador criminal radicado en el Sur de California. Carlos ha trabajado como oficial de recursos escolares y es un experto en seguridad escolar y prevención de pandillas. Carlos tiene más de siete años presentando a servicios policiales y varias organizaciones de la comunidad. Presentaciones enfocadas en las áreas de drogas, seguridad escolar, intimidación, pandillas, y redes sociales. 

Educando A Los Padres En El Mundo Digital, estará disponible para venta en nuestros eventos. $20.00 (dinero efectivo o tarjeta de crédito). 

Es un instrumento importante para mantener un lugar seguro para sus hijos en el mundo digital.

Share This Story, Choose Your Platform!

Go to Top