En Español

Educando a los Padres en el Mundo Digital

"Educando a los Padres en el Mundo Digital es un libro brillantemente organizado, fácil de seguir, y ofrece fotografías de pantalla e instrucciones, para seguir paso a paso, sobre cómo administrar las configuraciones de privacidad en diferentes sistemas operativos y aplicaciones. "¡El conocimiento es poder y me complace recomendar este libro tan fortalecedor! Juntos podemos detener los crímenes que se cometen en contra de los niños. Sean valientes." - Erin Runnion, fundador de La Fundación del Niño Feliz (The Joyful Child Foundation)

"Este libro responde a la pregunta número uno que se hacen hoy en día los padres de chicos de la era digital, "¿Cómo puedo mantener seguro a mi hijo en línea?" Educando a los Padres en el Mundo Digital es una guía indispensable que debería permanecer en la mesa de noche de cada padre que está criando hijos hoy en día." - Diana Graber, Cofundadora de Cyberwise.org y fundadora de CyberCivics.com

Educando a los Padres en el Mundo Digital es una guía actualizada que contiene toda la información esencial que necesitan los padres para crear un ambiente de seguridad en línea para sus hijos. 

Clayton Cranford, fundador de Cyber Safety Cop, lo guiará paso a paso a través de las configuraciones escondidas en la mayoría de las aplicaciones más populares de los medios sociales, sistemas operativos, consolas de juegos, y dispositivos móviles. 

Clayton Cranford es un profesional del orden público con base en el Sur de California. La experiencia de Clayton como un investigador de casos juveniles, oficial de recursos escolares, asesor en casos de amenaza, y padre de dos adolescentes varones, han hecho de él uno de los educadores líderes del orden público del país en medios sociales y la seguridad infantil.  

Clayton ha creado este manual para padres, basándose en su amplia experiencia, para abordar temas sobre los aspectos fundamentales de seguridad en la vida digital de sus hijos.  

La segunda edición incluye guías actualizadas de control parental para todos los dispositivos móviles que su hijo está usando, y nuevos capítulos sobre los aspectos críticos de la seguridad en línea: Cómo hablar con su hijo acerca de la pornografía, amenazas y consecuencias, cómo protegerse uno mismo de la piratería, y cómo crear una cultura de seguridad y responsabilidad en su hogar.

$25.00 USD

 

EUR 20,91

share this page