En Español

Seminario Para Padres

¿Qué aplicaciones están en el teléfono de su hijo? ¿Qué medios sociales están usando? ¿Qué edad debe tener un niño con un teléfono inteligente? Según el Pew Research Center, casi tres cuartas partes de los adolescentes tienen un teléfono inteligente. Y, esa cifra es probablemente mayor para los adolescentes que viven en nuestra comunidad. La tecnología digital es una excelente herramienta para hacer y mejorar las relaciones sociales, sin embargo, también puede exponer a los usuarios a los riesgos. 

Aprenderás:

Impacto actual de la intimidación en las escuelas;
Las actuales tendencias de intimidación; Cómo lidiar con un matón
Riesgos asociados con sitios de medios sociales populares
"Sexting" y depredadores en línea
Cómo establecer expectativas y consecuencias
Consideraciones de seguridad en línea
Cómo controlar la actividad en línea
Disciplina escolar y asuntos legales

Sobre el Instructor:

Carlos Sánchez es un investigador criminal con base en el sur de California. Carlos se ha desempeñado como Oficial de Recursos Escolares y es un experto en seguridad escolar e intervención de pandillas. Carlos ha estado presentando a agentes del orden público y socios comunitarios durante más de cinco años en las áreas de concientización sobre drogas, seguridad escolar, intimidación, pandillas y redes sociales.

Carlos Sánchez nació en Acapulco, México y entró en una carrera en la aplicación de la ley hace 15 años después de servir en el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos. Él es el padre de un niño de 11 años y una niña de 13 que ama la tecnología.

Presentado en Español.

Complete el formulario en línea para averiguar cómo llevar esta clase a su comunidad.
share this page